Dime tu talento y te diré cómo potenciarlo

Te ayudamos a obtener rentabilidad de tu hobby

Metodología

nuestra fórmula mágica

1


Te pedimos cierta info para ponernos en tema

4


Nos reunimos para explicarte y evacuar todas las dudas

De qué se trata

Este servicio

Muchas personas hacen alguna actividad que les da placer, le dedican tiempo y lo hacen bien. A tal punto que en un momento se les cruza por la cabeza convertirlo en un negocio ofreciendo productos y/o servicios a potenciales clientes que podría interesarles.

Sin embargo, es común que no sepan por dónde arrancar, cómo armarlo, cómo ofrecerlo e incluso como venderlo. Y para eso estamos nosotros, para ayudarlos en el camino.

El proceso es así:

Paso 1

Cuando contratás el servicio te enviamos un formulario con algunas preguntas que necesitamos conocer de entrada. No te preocupes que es muy simple: qué es lo que te gusta hacer, cómo lo haces, de qué se trata, etc.

Paso 2

Hacemos una primer reunión online en donde profundizamos lo que nos contaste en el formulario. Nos contás los detalles que te parezcan relevantes y te preguntamos lo que haga falta.

Paso 3

En base a toda la info armamos un plan accionable para vos. Esto es una hoja de ruta en donde te sugerimos qué hacer, cómo, te damos ideas, Tips, herramientas y todo lo que necesitás para poner en marcha ese negocio.

Paso 4

Hacemos una última reunión online en donde charlamos acerca del plan, te explicamos lo que sea necesario y te sacás todas las dudas que tengas!

Ejemplos

El caso de emilse

Emi se puso en contacto con nosotros y nos contó que era Lic en RRH, trabajaba en una empresa en la que estaba súper cómoda pero quería ir viendo la posibilidad de crear su propia marca “por si algún día la necesitaba” e “ir haciéndolo como un hobby”.

Todavía se acuerda y se ríe de una frase que dijo en esa primer charla y nos quedó grabada por siempre: “quiero hacer una marca y un Instagram, pero no quiero vender ni ofrecer nada”. A lo cuál le sugerimos que lo repensara porque una marca implica mucha dedicación y esfuerzo y si no tiene un objetivo definido es mucho más complejo. Entonces fue cuando nos contó que en realidad no sabía qué vender y no tenía demasiado tiempo para dedicarle.

Así, coordinamos la primer asesoría con ella. Charlamos de los servicios y productos digitales que podía ofrecer para arrancar, que no le llevaran tanto tiempo pero que a la vez le fueran dando un rédito económico para mantener la marca. De cómo iba a conseguir sus primeros clientes. De ideas que iba a aplicar con el tiempo y mucho mucho más!

Hoy Emi está tomando muchas decisiones para dedicarse full time a su marca porque creció tanto que necesita su compromiso de lleno. Y a nosotros nos explota el corazón de felicidad haber podido acompañarla en todo el proceso!

FAQ

de contratar este pack

En base al cuestionario y a la primera reunión armamos un plan en donde detallamos todos los pasos y acciones recomendadas para poner tu marca en marcha.

Incluye las etapas que necesite tu negocio. Por ejemplo, si aún no tenés la marca creada, te vamos a dar recomendaciones para hacerlo, tips e ideas. Si ya la tenés hecha, probablemente pasemos a los productos o servicios que vas a ofrecer y a la definición concreta de la oferta. Luego a la comunicación y a la venta, las estrategias que podes aplicar, las herramientas que podés usar, etc.

Por la situación actual, las reuniones las hacemos por online (generalmente por Zoom a menos que prefieras otra opción).

Duran una hora y están pensadas para aprovecharlas al máximo. De nuestro lado, tenemos todo listo para preguntarte o explicarte en el momento. Y te sugerimos que vos también te prepares para exprimir el tiempo!!

Como máximo un mes!

  • Tenés la primer semana desde que adquirís el servicio para contestar el cuestionario que te enviamos.
  • Una vez que lo recibimos completo, coordinamos la primer reunión (en la segunda semana).
  • Nos tomamos la tercer semana para armar el plan y te damos una semana más para que lo revises.
  • Nos volvemos a juntar para explicarlo y sacarte todas las dudas y terminamos!

Inversión

PRECIOS, OFERTAS, PACKS Y FORMAS DE PAGO.

DEJANOS TU EMAIL Y ACCEDÉ A TODA LA INFO DE INMEDIATO:

Otros servicios

y sus diferencias

ASesoría personalizada

RESOLVÉ TODAS LAS DUDAS Y CONSULTAS QUE TENÉS EN TIEMPO RÉCORD

  • En las asesorías personalizadas trabajamos directamente con vos. Son reuniones online donde charlamos para ver cómo venís trabajando, qué podrías mejorar y tratamos todos los temas específicos que necesites.